Comuna IN THE GROOVE Team-Blaster
Hola Dancer!! Very Happy
Estas intentando acceder a una Zona Blaster!!
Por Favor Identificate o Registrate.. Salu2!!

Step-Blaster~TEAM ;D



 
ÍndicePortalCalendarioBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 pastillas para algunos tipos de enfermedades por favor!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bufox
Lider Team-blaster BMX
Lider Team-blaster BMX
avatar

Serpiente
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : lima

MensajeTema: pastillas para algunos tipos de enfermedades por favor!   Mar Ene 05, 2010 9:11 am

Hola a todo hoy dia me levante muy mal por eso creo este topic : solo nesecito saver que pastillas son las mejores ejemplo
panadol: dolor de cabeza , espero que esta griper se me kite pronto pero q antes me den los nombres!! gracias!


Sleep

enfermox!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://team-blaster.foromotion.net
Kyto
WebMaster
WebMaster
avatar

Rata
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 34
Localización : En Algun Lugar del Mundo Observandote ·-_-·

MensajeTema: Re: pastillas para algunos tipos de enfermedades por favor!   Mar Ene 05, 2010 9:15 pm

weno bufox, io t recomiendo vick vitapirena caliente en sobre.. (Pastillas NO!!, SOBRE!!) pero escuxame mela.. tienes q hacerme caso.. y si te resulta como a mi... adios Gripe Very Happy

1.- El contenido del sobrecito lo disuelves en una bebida caliente (caliente!!,.. tibio no!! o.O!) de preferencia una limonada cargada.
2.- tomarla antes de dormir, y alistar un polo. abrigate bien y duerme apenas la tomas... si te quedas despierto haciendo hora no te va a funkar...
3.- en el transcurso de la noche te vas a despertar, por que vas a sudar como xanxo, ia que este medicamento te hace sudar...pero al sudar botas todo men.. te levantas,te sacas el polo mojado, te secas con una toalla y te pones el otro polo q alistastes antes de dormir... te vas a seguir durmiendo..
4.- si hicistes las cosas como te dije.. y ia que tenemos mas o menos el mismo organismo, al dia sgt te levantaras como nuevo y con ganas de sudar otra vez.. pero jugando ITG.

Salu2!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://team-blaster.foromotion.net
weirdwave
Dancer Lvl
Dancer Lvl
avatar

Búfalo
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Miraflores

MensajeTema: Re: pastillas para algunos tipos de enfermedades por favor!   Lun Ene 11, 2010 1:14 pm



mis favoritas *-*!!!





Xanax es un medicamento Antiansiedad reconocido mundialmente. Ahora en Mimedicfarm.com puedes conseguir el Xanax Original para tratar problemas de Ansiedad, Depresion, y Tension.


Por qué comprar Xanax (Alprazolam)?

Los trastornos de ansiedad engloban a esos problemas de índole psiquiátrica que generan una tensión excesiva como también estrés y nerviosismo. En muchos casos, para controlar estos sentimientos que varían según las personas y no siempre cuentan con una raíz detectable en primera instancia, los profesionales de la salud recomiendan el uso de Xanax (Alprazolam)

* Xanax (Alprazolam) es muy utilizado por su capacidad de controlar la ansiedad y los ataques de pánico. Se trata de un grupo de medicamentos denominados benzodiazepinas. Su principal acción radica en disminuir la anormal excitación anormal que se genera a nivel cerebral.
* Este producto abarca además, en sus posibles tratamientos, una gran cantidad de trastornos depresivo. Se suele recetar también en casos de tensión motora.
* Uno de los beneficios más destacados del Xanax (Alprazolam) es su rápida acción. Así, poco tiempo después de ingerir la tableta, usted sentirá un fuerte alivio emocional. Cuando se trata de buscar soluciones a problemas puntuales, su efecto inmediato resulta un plus.
* En los tratamientos de síndrome de angustia, en pacientes con estado de pánico y el personas depresivas, a nivel mundial, el Xanax (Alprazolam) es una de las benzodiazepinas más utilizadas por su potente acción.
* Los acúfenos son esos síntomas que producen que las personas que los padecen oigan un constante zumbido que no es producto del exterior del organismo sino que se genera en el mismo organismo. Las personas que los padecen generalmente acuden al Xanax (Alprazolam) para mejorar estos síntomas.
* La realidad actual, atravesada por una crisis económica mundial y un modo de vida convulsionado y veloz, en pacientes que se sienten bajo una gran presión temporal el Xanax (Alprazolam) es un medicamento ideal para pasar momentos difíciles y reestablecer el equilibrio.



Qué es y cómo está compuesto el Xanax (Alprazolam)?

El Xanax (Alprazolam) es un fármaco de la familia de las benzodiazepinas que funciona como ansiolítico en cuadros de síndrome de ansiedad, depresión y ataques de pánico. También se receta en otros casos, según las consideraciones médicas para cada caso. Cada cápsula de Xanax (Alprazolam) contiene, como principio activo, Alprazolam. Además cuenta entre sus componentes con Lactosa, metilhidroxipropilcelulosa, dióxido de Silicio Coloidal y estearato de magnesio.



Cómo actúa Xanax (Alprazolam)?

El Alprazolam produce la depresión del sistema nervioso central por lo que provoca una reducción del estado de excitación por el cual transita el paciente.



Cómo tomar Xanax (Alprazolam)?

Las cápsulas de Xanax (Alprazolam) deben ser administradas por vía oral. El profesional médico determinará en cada caso cuál es la dosis necesaria. Sin embargo, en general se suele recomendar el uso de dos pastillas por día, y nunca se debe pasar de las cuatro dosis cada 24 horas.
La cantidad de grageas también se puede modificar a lo largo del tratamiento, dependiendo de la evolución de cada persona. Es importante que esas modificaciones sean supervisadas por un especialista. El final del tratamiento tampoco puede ser determinado por el mismo paciente. Aumentar o disminuir las dosis puede generar problemas de dependencia o de abstinencia, insomnio o crisis.
Cuando se encuentre buscando una solución para su cuadro con un médico, debe ser específico con la información que le brindará. No omita decir qué enfermedades padece, que medicamentos toma y a qué productos es alérgico.
Al tomar Xanax (Alprazolam) se deben tener ciertas precauciones. No se deben ingerir bebidas que contengan alcohol. Tampoco se debe realizar actividades como manejar o utilizar herramientas peligrosas hasta tanto no sepa cuáles son los efectos que provoca la pastilla en su organismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.arcadespace.dmon.com
KRLO
Motion level
Motion level
avatar

Cabra
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: pastillas para algunos tipos de enfermedades por favor!   Jue Ene 21, 2010 11:24 pm

te recomiendo un mitrolon forte de 400mil y taras sanito



xD!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: pastillas para algunos tipos de enfermedades por favor!   

Volver arriba Ir abajo
 
pastillas para algunos tipos de enfermedades por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 Consejos para tus fotos de Paisajes y Relieves
» !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!
» 2º paso , algunos tipos de bases
» Ayuda para "tunear" cierto material
» Pastillas contra la esclerosis múltiple, por fin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comuna IN THE GROOVE Team-Blaster :: DE TODO UN POCO :: Game Over-
Cambiar a: